Más información
El estadiómetro seca 213-l es particularmente útil para aplicaciones que requieren desplazamientos, p.ej., para medir a niños y adolescentes durante las revisiones médicas escolares, para personas que cuidan pacientes, personal de la salud que debe transportarse de un lugar a otro y también para consultorios médicos y hospitales que se especializan en pediatría y medicina juvenil. Además, seca 213l se puede emplear para medir a personas recostadas. Una vez que se desmonta, el estadiómetro se puede transportar con facilidad a cualquier sitio sin que afecte su funcionamiento, debido a que el nivelador garantiza una posición correcta y un soporte horizontal.
El estadiómetro seca 213-l se puede usar en cualquier lugar, gracias a la estabilidad de su amplia placa de base. Por esta razón, el estadiómetro seca 213-I es la herramienta ideal para los profesionales que requieren de instrumentos de medición confiables que necesitan moverse de un lado a otro.
La corredera se desliza con gran suavidad, facilitando enormemente el ajuste del amplio tope superior. Otro aspecto de gran utilidad es la escala de fácil lectura: impresa al lado de la vara de medición permite consultar la estatura durante la medición, y, por ende, garantiza resultados precisos, incluso en estaturas de hasta 205 cm.
* Equipado con nivelador para lograr un correcto posicionamiento.
* Montaje fácil y sencillo, sin fijación a la pared.
* Base amplia que proporciona estabilidad.
* Fácil lectura de resultados durante la medición.
* Cómodo y fácil de transportar.