Más información
Contar con un tensiómetro digital en tu hogar es importante para que puedas tener un registro preciso de tu estado de salud en diferentes momentos del día, y recurrir a tu médico cuando sea necesario. En caso de que te encuentres realizando un tratamiento, este monitor de presión arterial te permitirá controlar sus resultados de una forma cómoda y sencilla.
Facilidad de uso: Este tensiómetro automático se infla y desinfla fácilmente con solo presionar un botón. Solo deberás colocarte el brazalete y esperar unos instantes hasta obtener los resultados reflejados en la pantalla.
Los indicadores que necesitas. Con este monitor de presión arterial podrás tomar los valores de la presión máxima y mínima en la comodidad de tu hogar. Además, mide la frecuencia cardíaca y advierte la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos para prevenir posibles arritmias.
Especificaciones:
* Temperatura de funcionamiento: 10 - 40 °C / 50 - 104 °F, 15 - 95 % de humedad relativa máxima.
* Temperatura de almacenamiento: -20 - +55 °C / -4 - +131 °F, 15 - 95 % de humedad relativa máxima.
* Tamaño: 146 x 47 x 64 mm * Procedimiento de medición: oscilométrico, según el método Korotkoff: Fase I sistólica, fase V diastólica.
* Nivel de medición: 20 - 280 mmHg – presión arterial 40 - 200 latidos por minuto – pulso.
* Intervalo de indicación de la presión del brazalete: 0–299 mmHg.
* Resolución: 1 mmHg.
* Precisión estática: presión dentro de ± 3 mmHg.
* Precisión del pulso: ± 5 % del valor medido.
* Fuente de corriente: 4 baterías 1,5 V; tamaño AA.